Difunden nuevo video del 11-S que contradice versión oficial

A 12 años de los atentados, aún siguen difundiéndose videos del 11-S. En este reciente film de 14 minutos puede observarse cómo los habitantes de Nueva York vivieron la tragedia momentos después que dos aviones se estrellaran contra las Torres Gemelas.

911-2013

Entre las reacciones de algunos se destacan aquellas en donde los atónitos testigos aseguran haber escuchado explosiones de bombas provenientes del sótano de uno de los edificios, algo que suma al hecho muy probable que ambas torres hayan sido producto de una demolición controlada.

Esto contradice totalmente la versión oficial que aún sostiene que el colapso de las Torres Gemelas fue causado por el queroseno de los aviones que impactaron contra las mismas.

Sin embargo, las estructuras de las construcciones, erigidas sobre 280 columnas de acero, estaban preparadas para soportar fuegos como los que provocaron el choque de las aeronaves. De hecho, el acero de los edificios necesitaba una temperatura de 1.540° C para derretirse y, sin embargo, el National lnstitute of Standards and Technology (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología), la agencia federal norteamericana encargada de evaluar las normas tecnológicas y arquitectónicas, informó que los incendios en las torres sólo alcanzaron un máximo de 980º C durante 15 minutos.

Las bombas.

Más de cien personas dedicadas a servicios de rescate, principalmente bomberos, juraron haber escuchado y visto explosiones dentro de los edificios y en sus sótanos, tanto momentos antes como durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del edificio 7 del World Trade Center.

El danés Niels Harrit, del Departamento de Química de la Universidad de Copenhague (Dinamarca), es una de las últimas voces científicas que se han alzado para contradecir la versión oficial. Según Harrit, en las ruinas de las torres se hallaron restos de nanotermita, un explosivo militar de gran poder destructivo. Para demoler los edificios tuvieron que colocarse unas diez o doce toneladas en los mismos, lo que implica que la operación tuvo que desarrollarse tiempo antes de los atentados.

Curiosamente, la seguridad de las Torres Gemelas estaba en manos de una empresa, cuyo director era pariente del presidente Bush. A esto debemos sumarle un hecho sobre el que nada se ha comentado, pero que tiene una gran importancia: el mismo 11-S una furgoneta repleta de explosivos fue interceptada por la Policía. Nada se volvió a saber de la misma ni de sus ocupantes…

El gobierno niega tener conocimiento…

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Difunden nuevo video del 11-S que contradice versión oficial http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=6401

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s