¿Existió una civilización inteligente en la Tierra hace millones de años?. Los científicos tienen pruebas.

Esta civilización, o civilizaciones, habrían existido muchos millones de años atrás en la Tierra, para ser precisos hace 56 millones de años. Ahora, los científicos preguntan si habría evidencias de tales civilizaciones existiendo en la Tierra.

Si echamos un vistazo a la larga historia de nuestro planeta, veremos que hace casi sesenta millones de años, nuestro planeta experimentó temperaturas mucho más cálidas que las actuales, y los polos del planeta se derritieron. Este hecho histórico ha llevado a algunos científicos a aventurarse en lo desconocido y reflexionar sobre si es posible que este evento -el Máximo Térmico Paleoceno-Eoceno (PETM) – sea el resultado del calentamiento global causado por una civilización que existía en la Tierra antes de nuestra humanidad.

Y aunque esto pueda sonar como algo que los científicos realmente no investigarían, ya que, como muchos pensarán: “Suena como el tipo de conspiración chiflada que se puede encontrar en los archivos de  ‘ancient aliens’.

Para investigar la idea de una posible civilización inteligente prehistórica, el profesor Adam Frank, de la Universidad de Rochester, y Gavin Schmidt, director del Instituto Goddard para Estudios Espaciales (GISS) de la NASA, examinaron que ocurriría con las evidencias dejadas tras nuestra extinción.

En un artículo de The Atlantic, Adam Frank, preguntó lo que muchos otros expertos se han abstenido de preguntar. El profesor Frank escribe: “Aquí hay un enigma. Si la actividad industrial de una especie anterior es de corta duración, es posible que no podamos verla fácilmente. Los picos del PETM en su mayoría nos muestran las escalas de tiempo de la Tierra para responder a lo que sea que lo causó, no necesariamente la escala de tiempo de la causa”.

“Por lo tanto, podría tomar métodos de detección dedicados y nuevos para encontrar pruebas de un evento verdaderamente efímero en sedimentos antiguos. En otras palabras, si no lo estás buscando explícitamente, es posible que no lo veas”. Esta no es solo otra teoría de conspiración preparada por un científico.

El profesor Frank se preguntó sobre lo que nuestra civilización podría dejar atrás si perece un día, y que otras civilizaciones potenciales pueden encontrar en la Tierra. ¿Identificarán nuestra civilización con los plásticos que hemos vertido en el océano? ¿Nos encontrarán debido a los químicos que hemos estado usando? ¿O no encontrarán evidencia de una antigua civilización en la Tierra antes de ellos porque hemos estado usando combustibles fósiles?

El profesor Frank aclara que si bien no existe evidencia de una antigua civilización avanzada que existiera en la Tierra antes que nosotros, la idea plantea una serie de posibilidades con respecto al ciclo de la vida y cómo puede operar en otros mundos alienígenas distantes. Él explica en el artículo que las civilizaciones pueden inadvertidamente, a través de su colapso, crear las condiciones necesarias para producir más combustibles fósiles, para que en el futuro, una civilización aparezca.

“Nuestro trabajo también abrió la posibilidad especulativa de que algunos planetas podrían tener ciclos impulsados ​​por combustibles fósiles de construcción y colapso de una civilización. Si una civilización usa combustibles fósiles, el cambio climático que provoca puede conducir a una gran disminución en los niveles de oxígeno en el océano. Estos bajos niveles de oxígeno (llamado anoxia del océano) ayudan a desencadenar las condiciones necesarias para fabricar combustibles fósiles como el petróleo y el carbón en primer lugar. De esta manera, una civilización y su desaparición podrían sembrar la semilla de nuevas civilizaciones en el futuro”.

Al preguntar sobre las civilizaciones perdidas en el tiempo profundo, también estamos preguntando sobre la posibilidad de reglas universales que guíen la evolución de todas las biosferas en todo su potencial creativo, incluida la aparición de civilizaciones. Incluso sin los paleocenianos que conducen la recogida, ahora solo estamos aprendiendo a ver cuán rico podría ser ese potencial.

 

Otras pruebas para reflexionar: 5 objetos misteriosos que datan de hace millones de años.

Técnicamente hablando, estos artefactos no deberían existir y, según la ciencia convencional, no existen. Sin embargo, en todo el mundo se ha encontrado un conjunto de objetos enigmáticos que apuntan a la posibilidad de que la vida avanzada haya florecido en la Tierra, antes de la llegada de los humanos modernos, hace millones de años.

A pesar de este hecho, se han encontrado en todo el mundo una serie de extraños y extremadamente antiguos artefactos que en última instancia cuestionan los orígenes humanos y la historia humana.

¿Hace cuánto tiempo aparecieron los humanos modernos en la Tierra? ¿De dónde venimos? Y, ¿es posible que antes de la llegada del Homo Sapiens, otra especie diferente habitara la Tierra, tal vez hace millones de años?

Martillo antiguo que predica a los humanos

Echemos un vistazo a un artefacto descubierto en Londres, Texas, EE. UU., en 1934. Lo que parece ser un martillo ordinario es, de hecho, un martillo incrustado en piedra.

Lo que lo hace extremadamente interesante es la edad del objeto; se cree que data de hace 400 millones de años.  Imposible, ¿verdad?

Se cree que este misterioso martillo se originó en la roca de la época ordovicia, hace más de 400 millones de años. Los investigadores consideran que desde que la cabeza del martillo fue hallada incrustada en la roca, apunta a la posibilidad de que el proceso de incrustación se realizara bajo diferentes condiciones atmosféricas a la corriente, y con diferentes presiones atmosféricas más similares a las del pasado remoto.

Según los estudios del Instituto Metalúrgico de Colombia, el mango interior se sometió al proceso de carbonización, la cabeza del martillo se construyó con una pureza de hierro que sólo se puede lograr con la tecnología moderna. Según el análisis, la cabeza del martillo consiste en 97 hierro puro, 2 por ciento de cloro y 1 por ciento de azufre.

Hay una huella de hace 290 millones de años, y no debería existir. Jamás.

Una roca del período pérmico -hace unos 290 millones de años- tiene un curioso detalle en su superficie.

Descubierta en Nuevo México, la roca del Permian Periodo presenta una huella humana. Pero, los humanos no existían en la Tierra hace 290 millones de años, así que ¿cómo es posible? Curiosamente, el Permian (junto con el Paleozoico) terminó con el evento de extinción del Permian-Triásico, la mayor extinción masiva de la historia de la Tierra, en la que casi el 90% de las especies marinas y el 70% de las terrestres se extinguieron. La recuperación del evento de extinción del Permian-Triassic fue prolongada; en tierra, los ecosistemas tardaron 30 millones de años en recuperarse.

Como señaló el Dr. Don Patton, la huella es genuina. Si lo es, significaría que hace cientos de millones de años, un tipo diferente de humano llamó a la Tierra su hogar. Por supuesto, según la evidencia científica, eso no es realmente posible. El período pérmico fue mucho antes de que existieran las aves, los dinosaurios y el hombre.

Una huella gigante que no tiene ningún sentido.

Es enorme. Es antiguo. Es sorprendente.

Situado en Sudáfrica, en las proximidades de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Swazilandia es una roca misteriosa que tiene una característica increíble.

Un bloque de granito masivo tiene una huella masiva incrustada en su superficie. Los geólogos creen que el bloque de granito data de hace unos 200 millones de años.

Esta huella fascinante fue descubierta hace más de cien años cuando un cazador llamado Stoffel Coetzee tropezó con ella en 1912 mientras cazaba en la zona. La huella dejada en el “granito áspero” mide mas de un metro de largo.

Evidencia de muchos artefactos combinados en la Tierra


Muchos investigadores creen que hay varias pruebas que apuntan a la existencia de civilizaciones antiguas muy avanzadas que existían en la Tierra hace millones de años.

Según el Dr. Alexander Koltypin, geólogo y director del Centro de Investigación en Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú, hay evidencia de estructuras de millones de años de antigüedad esparcidas por todo el mundo.

Durante su larga carrera, el Dr. Koltypin ha estudiado numerosas estructuras subterráneas antiguas principalmente en el Mediterráneo y ha identificado numerosas similitudes que le han llevado a creer que muchos sitios estaban interconectados. Pero lo que es más increíble, la erosión de las estructuras junto con su composición material y sus rasgos geológicos extremos le han llevado a creer que estas megaestructuras fueron construidas por civilizaciones avanzadas que habitaron la Tierra hace millones de años.

¿Tornillos y clavos de hace 300 millones de años?

Aparentemente, tenemos la historia equivocada.

¿Cuál es la posibilidad de que haya numerosos objetos recuperados en todo el mundo que datan de millones de años atrás? Si los humanos no estaban cerca en ese momento, ¿quién los construyó?

Según informes de agencias de noticias chinas, un objeto misterioso descubierto en 2002 podría ser evidencia de civilizaciones prehistóricas. Las pruebas no han logrado mostrar la composición exacta de la roca misteriosa, los investigadores que incluyen geólogos y físicos de la National Land Resources Bureau of Gansu Province, la Colored Metal Survey Bureau of Gansu Province, el Institute of Geology and Minerals Research of China Academy, Lanzhou Branch, y la School of Resources and Environment of Lanzhou College no están seguros del origen del artefacto y señalan que en este momento, todas las teorías son posibles.

De acuerdo con Lanzhou Morning News, después de una discusión sobre la posibilidad de ser hecha por el hombre y las posibles razones para su formación, los científicos unánimemente etiquetaron la piedra como una de las más valiosas en China y en el mundo de las colecciones, investigadores y estudios arqueológicos “.

Después de muchos estudios, los científicos chinos concluyeron que el artefacto no había sido hecho por las manos contemporáneas o por los niveles actuales de la tecnología, la hipótesis más aceptada es que es un producto de una civilización prehistórica.

Articulo e información relacionada:

Hace millones de años, civilizaciones no-humanas habitaron la Tierra: Ooparts

¿Existió una civilización que coexistió con los dinosaurios?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.